Después de colgar los botines, Eduardo Domínguez inició rápidamente su carrera como director técnico. Y lo cierto es que lo hizo de muy buena manera al frente de Huracán, equipo donde se venía desempeñando. como futbolista. De hecho, con el Globo alcanzó nada más ni nada menos que la gran final de la Copa Sudamericana en el año 2015.
Posteriormente, el exdefensor también supo desempeñarse en Colón de Santa Fe, Nacional de Uruguay e Independiente. Sin embargo, después de un flojo paso por el Rojo de Avellaneda, el estratega de 44 años de edad se encuentra sin trabajo. O, mejor dicho, se encontraba. Es que acaba de arreglar su desembarco en otro conjunto.
El nuevo destino de Domínguez es Estudiantes de La Plata, equipo que no comenzó nada bien su andar en la actual edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Por ende, el Pincha tomó la determinación de no continuar adelante con el trabajo de Abel Balbo, quien había llegado después de sorprender en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Cabe destacar que, al cabo de las seis primeras fechas del mencionado certamen doméstico, Estudiantes se coloca en la parte baja de la tabla de posiciones con cinco unidades como consecuencia de una victoria (contra Godoy Cruz de Mendoza), dos empates (ante Arsenal de Sarandí y Sarmiento de Junín) y tres caídas (frente a Tigre, Lanús y Unión de Santa Fe).
En definitiva, y, de no mediar imprevistos, Domínguez, que durante su etapa como jugador defendió las camisetasde Vélez, Sarsfield, Olimpo de Bahía Blanca, Racing Club, Independiente, Independiente Medellín, Huracán, Los Ángeles Galaxy, All Boys y Atlético de Rafaela, será presentado en su nuevo cargo en las próximas horas.