Boca pagó 12 millones de euros por el pase de Juan Román Riquelme para que el 10 deje Villarreal, 7,5 millones de euros al Cruz Azul de México por Marcone y 7 millones de euros al Benfica por Eduardo "Toto" Salvio. Estos tres pases tienen el podio en los traspasos más costosos del club. Aunque pocos conocen quién es el cuarto y ahora San Lorenzo lo quiere como refuerzo.

El Cuervo tiene en el banco a Ruben Darío Insua como flamante entrenador y la Comisión Directiva quiere darle todas las armas para que su equipo pueda volver a pelear arriba en el país. Por eso, tras confirmar la llegada de Gonzalo Maroni, volante creativo de 23 años que pertenece al Xeneize, los de Boedo quieren otro futbolista con pasado en La Ribera.

El cuarto refuerzo más caro de la historia de Boca podría llegar a San Lorenzo a préstamo

A pesar de que pocos lo tienen en cuenta, Jan Hurtado ocupa el cuarto lugar en los traspasos más caros de la historia de Boca. A mediados de 2019, el Xeneize le compró a Gimnasia el pase del joven venezolano a cambio de 6,75 millones de euros. Hoy, después de estar a préstamo en Brasil, todo parecería indicar que el 9 jugará en San Lorenzo.

Por más que en su momento desde Brandsen lo pagaron más caro que al mismísimo Carlos Tevez (6,5 millones de euros), los rendimientos del venezolano no fueron los mejores. Es por eso que el año pasado se marchó hacia Bragantino y ahora, a sus 22 años, podría ser flamante incorporación del Ciclón ya que Battaglia no lo tendrá en cuenta.