Los últimos años para el fútbol argentino no fueron los mejores económicamente hablando ya que son varios los clubes que fueron demandados recientemente por deudas con los salarios de su plantel o con algunas transferencias impagas. Y a esta lista se debe sumar a Huracán, quien recibió un reclamo millonario por 325 millones de pesos.
La demanda del jugador de la Selección de Paraguay al Globo se originó en junio del 2020 por la acumulación de meses impagos y esto le valió la liberación del contrato para poder firmar posteriormente con el Puebla de México. Pero ante la continuidad del problema, el arquero volvió a reclamar y ahora pide un poco más de 2 millones de dólares.
El jugador en cuestión es nada más y menos que el arquero titular de la Selección paraguaya: Antony Silva. El arquero de 37 años pide que se le pague en dólares, sostiene que su sueldo era en esta moneda, y además demandó al ex presidente del club, Alejandro Nadur, como la persona física que debe responder por esta deuda.
Getty. Antony Silva con la Selección de Paraguay
Vale destacar que el arquero llegó al club en 2019 para reemplazar a Marcos Díaz y que esta demanda de Silva comenzó de manera colectiva durante los primeros meses de la cuarentena por el COVID-19 ante el atraso que tenía el Globo con todo su plantel.