logotipo del encabezado
Murió Griguol

Se fue un campeón: el tuit de River tras la muerte de Timoteo Griguol

El Millonario despidió al entrenador con el que salió campeón de la Copa Interamericana 1987.

Se fue un campeón: el tuit de River tras la muerte de Timoteo Griguol
© Twitter RiverSe fue un campeón: el tuit de River tras la muerte de Timoteo Griguol

Este 6 de mayo es una jornada de mucho dolor para el mundo del fútbol argentino. Carlos Timoteo Griguol perdió la vida a los 86 años luego de estar varias semanas internado en el Sanatorio Los Arcos. El exDT había complicado su estado de salud luego de que el coronavirus le provocara una neumonía, lo que provocó que luchara por su vida hasta el último segundo.

River Plate, uno de los clubes por los que tuvo un corto paso en el banco de suplentes, lo recordó y le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter: “Lamentamos el fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, referente del fútbol argentino y DT campeón de la Copa Interamericana 1987 con nuestra Institución, y acompañamos a sus seres queridos en estos momentos de dolor”.

El cordobés, considerado un maestro para muchos de sus dirigidos, tuvo un paso entre 1987 y 1988 y pudo dar una vuelta olímpica. ConCarlos “Cai” Aimar y Luis Bonini dentro de su cuerpo técnico, el DT no pudo terminar de afirmarse dentro de un vestuario repleto de figuras, con jugadores comoPumpido, Ruggeri, Alzamendi, Negro Enrique, Funes, Da Silva, entre otros.

Sin poder plasmar el juego y los resultados que había mostrado en sus equipos anteriores, Timoteo abandonó Núñez un año más tarde. De todas formas, el entrenador campeón será recordado por siempre por todo el fútbol argentino y el pueblo riverplatense.

¡Hasta siempre, Timo!

Lee también
Profundo dolor en el fútbol argentino: murió Carlos Timoteo Griguol
FA (No Usar)

Profundo dolor en el fútbol argentino: murió Carlos Timoteo Griguol

Corinthians jugaría a Lingard con Depay para pelear la Libertadores
Copa Libertadores

Corinthians jugaría a Lingard con Depay para pelear la Libertadores

Meli solo destacó a Mascherano por encima de él en un insólito juego
Boca Juniors

Meli solo destacó a Mascherano por encima de él en un insólito juego

Cavani quedó dolido por los insultos en La Bombonera: el plan para revertir su mal momento
Boca Juniors

Cavani quedó dolido por los insultos en La Bombonera: el plan para revertir su mal momento

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo