Tigre logró una histórica victoria en la Copa de la Liga. En un mata-mata por cuartos de final eliminó a River en el Monumental tras vencer por 2 a 1 al Millonario con los goles de Mateo Retegui y Facundo Colidio, la flamante delantera que el entrenador Diego Martínez optó para este duelo clave.
Esta dupla de ataque no solo tienen en común formar parte del plantel del Matador en esta temporada, sino que ambos también fueron surgidos en la cantera de Boca. De hecho, Retegui sigue formando parte del Xeneize y está a préstamo en el conjunto de Victoria, mientras que Colidio está en la misma condición pero desde el Inter de Italia, destino al cual arribó tras ser vendido por el club de la Ribera en 2017 por casi 10 millones de euros.
El santafecino integró las juveniles de Boca durante tres años tras llegar desde Rafaela y en las categorías menores del Xeneize, el hoy verdugo de Rivercompartió planteles con varios jugadores que actualmente siguen en el club de la Ribera como Aaron Molinas, Marcelo Weigandt y Agustín Almendra.
Y justamente Almendra estuvo atento a su ex compañero en Boca y amigo durante lo que fue el épico batacazo ante River y que lo tuvo a Colidio como protagonista. Lógicamente, por su actuación de lujo, el volante que se encuentra jugando para la reserva al estar marginado por Sebastián Battaglia posteó una historia de Instagram apoyando al delantero de Tigre.
“Vamos amigo @facucolidio“, escribió en un estado de la red social más popular para fotos y videos, junto a una imagen del festejo del gol que sentenció el pase de Tigre a las semifinales de la Copa de la Liga y que deja a ni más ni menos que River en el camino.