El mundo del fútbol no solo está con los ojos puestos en el mercado de pases que se lleva a cabo con los futbolistas. Sino que también con la danza de nombres que circulan en todos los equipos para contratar un entrenador. Y en el caso de Vélez, después de varias charlas, dio en la tecla.
Es de las grandes apariciones que hubo, en el último tiempo, dentro del fútbol argentino. Hizo grandes campañas y despertó el interés de los clubes más poderoros que están dentro de la Asociación del Fútbol Argentino. Pero quien llegó a un acuerdo con él fue Sergio Rapisarda.
Después de alejarse de Internacional SC, Alexander Medina se transformó en el nuevo director técnico de Vélez. El Cacique, que alguna vez sonó para dirigir a River si es que Gallardo se marchaba de la institución, acordó su vínculo con el Fortín hasta diciembre de 2023.
Con vistas a un duelo clave por la Libertadores, los de Liniers esperan que este lunes se dé la asunción formal del uruguayo que también dirigió a Talleres de Córdoba, luego firme su contrato y brinde una conferencia de prensa.