logotipo del encabezado

Es oficial: Carlos Lampe tiene nuevo equipo en el fútbol argentino

En las últimas horas, la llegada del experimentado portero boliviano a Vélez Sarsfield quedó completamente confirmada.

Carlos Lampe en el seleccionado boliviano.
© GettyCarlos Lampe en el seleccionado boliviano.

En el año 2018 y como consecuencia de su dilatada trayectoria, Carlos Lampe dio el gran salto de calidad y se transformo, a préstamo, en jugador de Boca Juniors. En la entidad Xeneize vivió grandes emociones como la final de la Copa Libertadores de América contra River Plate pero no tuvo lugar y se marchó sin haber visto actividad.

San José de Oruro y Always Ready siguieron en el camino del portero que anteriormente había defendido las porterías de Universitario de Sucre, Bolívar, Guabirá, Sport Boys y Huachipato, además de consolidarse como el arquero titular del seleccionado boliviano, donde acumula una enorme cantidad de presentaciones de carácter oficial.

Pero ahora, ya con 34 años de edad, Lampe concretó su regreso al fútbol argentino. Quien confió en sus servicios fue otro equipo importante de este país sudamericano como Vélez Sarsfield, que se encontraba en la búsqueda de un arquero luego de la partida de Alexander Domínguez, portero ecuatoriano que finalizó su contrato con el Fortín.

En medio de ese panorama, este lunes se hizo oficial el desembarco de Lampe en la escuadra del barrio porteño de Liniers. Sin ir más lejos, el arquero boliviano ya posó con la indumentaria del equipo comandado estratégicamente por Mauricio Pellegrino. En dicha imagen se lo puede ver invadido por una enorme felicidad por este traspaso.

Igualmente, lo cierto es que Lampe, que representó al seleccionado boliviano en las últimas tres ediciones de la Copa América y en las últimas cuatro ediciones de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, no tendrá el puesto asegurado en Vélez y tendrá que pelear con las otras opciones con las que cuenta dicho cuerpo técnico.

Publicidad
Lee también
Guillermo, tras los cambios en la clasificación a las copas: "Si perdés, te la tenés que bancar"
Fútbol Argentino

Guillermo, tras los cambios en la clasificación a las copas: "Si perdés, te la tenés que bancar"

El TAS falló en contra de Imanol Machuca y dos argentinos: 8 meses de suspensión por falsificación de documentos
Fútbol Argentino

El TAS falló en contra de Imanol Machuca y dos argentinos: 8 meses de suspensión por falsificación de documentos

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo

Vélez venció 1-0 a Estudiantes y es el único puntero de la zona A
Fútbol Argentino

Vélez venció 1-0 a Estudiantes y es el único puntero de la zona A

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo