Anoche, bajo una intensa lluvia, se disputó una nueva edición del Clásico de Avellaneda. Independiente y Racing se midieron en el Libertadores de América por la continuación de la fecha número 5 de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo local terminó llevándose el partido tras derrotar por 1 a 0 a su eterno rival. Los de Julio César Falcioni fallaron varias ocasiones de gol, pero terminaron sacando ventaja en el segundo tiempo gracias a un gol de su capitán Silvio Romero.
Todo esto provocó una ráfaga de emoción en las redes sociales para los hinchas delRojo.Si hablamos de hinchas célebres en Twitter, no podemos obviar a la persona que emerge detrás de la cuenta oficial del club en todas sus plataformas.
Reconocido por su estilo ‘picante’, el CM se despachó con seis tuits muy atrevidos paraLa Academia. Apenas se concretó la victoria, abrió con un “¡QUEEEEEE NACIERON HIJOS NUESTROOOOOOOS!”. Luego, explotó un formato reconocido en la red social del pajarito: “Estoy temblando. Mi hijo de 1 año acaba de decir sus primeras palabras. Dijo: “¿Es cierto que no se puede comparar una vida de grandeza y una de mediocridad?”, y yo dije: “Sí, hijo”. No podía mentirle. Fue uno de los momentos más reales de mi vida”.
Lo demás, se los dejamos acá para que lo vean…