HOY | EN VIVO | ONLINE | La Liga Profesional no se toma descanso entre semana, y HOY miércoles 20 de octubre, Estudiantes de La Plata recibirá a Atlético Tucumán por la fecha 17 de la Primera División. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

+ Estudiantes LP vs. Atlético Tucumán: MINUTO a MINUTO y cómo llegan los equipos

El Pincha, que comenzó como uno de los grandes candidatos del torneo local, no está atravesando su mejor momento. Los comandados por el Ruso Zielinski no ganan hace cuatro partidos (tres empates y una caída) y están lejos de River, el líder.

En la vereda de enfrente, Atlético Tucumán, el ex equipo de Zielinski, viene de ganarle 4-3 a Argentinos y rompió una mala racha. Ahora, intentará mantenerse en el sendero de la victoria para mejorar su lugar en la tabla.

+ Estudiantes LP vs. Atlético Tucumán: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Estudiantes LP vs. Atlético Tucumán se llevará a cabo HOY miércoles 20 de octubre, en el Estadio Pedro J. Osacar, desde las 19.00 hora Argentina, por la Fecha 17 de la Liga Profesional.

+ Estudiantes LP vs. Atlético Tucumán: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Estudiantes LP vs. Atlético Tucumán será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica por Star+, y para México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming,por Fanatiz.