HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Presbítero Bartolomé GrellaPatronato y Estudiantes de La Plata afrontan un nuevo desafío y se miden en el marco de la continuidad de la fecha 12 de la Liga Profesional. El partido será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la señal de FOX Sports Premium.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, por Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. También se podrá seguir el MINUTO A MINUTO del encuentro por Bolavip.

- Seguí el MINUTO a MINUTO de Patronato vs. Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional

Patronato no gana hace cinco partidos, de los cuales empató tres y perdió dos, y quiere dar vuelta la página. En Paraná, el equipo de Iván Delfino sueña con retomar el sendero de la victoria. Pero claro, tendrá una parada durísima ante Estudiantes. ¿Podrá imponer su juego?

El Pincha, por su parte, viene haciendo un gran torneo. De la mano del Ruso Zielinski el equipo platense viene de ganarle a Unión con autoridad y marcha cuarto en la tabla, a sólo tres puntos de Talleres y Lanús, los líderes. Ahora, el objetivo de los de las diagonales es continuar sumando triunfos y confianza a la espera de un tropiezo de los de arriba.

Patronato vs. Estudiantes (LP): ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Patronato vs. Estudiantes (LP) se llevará a cabo HOY, domingo 19 de septiembre, por la fecha 12 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Horario por país

Argentina: 13:30
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 13:30
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Patronato vs. Estudiantes (LP): ¿Cómo VER EN VIVO el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante las pantallas de Fox Sports Premium. En el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países, será transmitido ONLINE, vía streaming, por Fanatiz