Comenzó el nuevo año y con él, salen a flote los movimientos en el mercado de pases. Los equipos de nuestro fútbol comienzan a incorporar futbolistas preparándose para el comienzo de la temporada y las sorpresas nunca paran de caer.
Los que quedaron hoy boquiabiertos fueron los hinchas de Estudiantes de La Plata, quienes se enteraron de manera abrupta que su equipo había incorporado a un jugador que no estaba en el radar ni sonaba como posible refuerzo.
“Hernán Toledo se encuentra listo para entrenar con nuestro plantel con autorización del Club Deportivo Maldonado, mientras se ultiman los detalles para su incorporación”, anunció la cuenta oficial delPinchaen Twitter.
El volante fue una sensación total cuando apareció jugando para Vélez. Sin embargo, no le fue muy bien en Europa y tras algunos pasos poco trascendentes por el fútbol argentino, recaló en Uruguay. Allí levantó su nivel y tendrá una nueva oportunidad vistiendo la camiseta de uno de los clubes más importantes del país. ¡Éxitos!