De a poco, los clubes comienzan a pensar en lo que será el armado de sus planteles para encarar la temporada 2023. Algunos tendrán competencia internacional, mientras que otros solamente se quedarán con la Liga Profesional y la Copa Argentina. Sin embargo, ninguno deja de soñar.

Estudiantes de La Plata ya repatrió a Pablo Piatti y también a José Sosa, pero ahora está buscando obtener nuevos jugadores de jerarquía, que les permita ir por los grandes objetivos que se planificarán de cara al futuro. Y aunque parezca descabellado, pensaron en dos grandes referentes que se encuentran en River y Boca, respectivamente.

Tras analizar lo que fue el retorno de Piatti y Sosa, el arquero, capitán y referente del Pincha, Mariano Andújar, se refirió a lo que será el próximo mercado de pases, ya que adquirieron jerarquía y buen pie pero, entre risas, esbozó que "falta alguno que venga a correr también". Sin embargo, el arquero fue contundente con respecto a Enzo Pérez y Marcos Rojo, de quienes se rumorea con un regresa a 1 y 57.

Mediante una entrevista con D-Sports Radio, el arquero de Estudiantes de La Plata aseveró que "esta es la casa de Enzo y de Marcos", y también hizo que a los fanáticos de River y Boca, respectivamente, se les paralicen los corazones: "Las puertas están más que abiertas para ellos", manifestó. A pesar de que todavía no hubo una oferta formal, Andújar comenzó a presionar públicamente a los jugadores. ¿Cambiarán de rumbo?