HOY | MINUTO A MINUTO | Ferro y Quilmes intentarán incrementar la ilusión por adueñarse del segundo ascenso hacia la Liga Profesional cuando se enfrenten en el marco del partido de ida de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional. El duelo, que se disputará en el Estadio Ricardo Etcheverri, será transmitido EN VIVO para Argentina por TyC Sports, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, a través de TyC Sports Play.

+ En busca del segundo ascenso: cómo, cuándo y dónde ver las semifinales del Reducido de la Primera Nacional

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Ferro vs. Quilmes por la Primera Nacional

+ Primera Nacional: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO los partidos de ida de las Semifinales del Reducido?

+ Ferro vs. Quilmes: ¿cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El Verdolaga arriba al compromiso luego de haber eliminado en los cuartos de final a San Martín de Tucumán, a quien venció 3-2 en el resultado global (victoria 3-1 como visitante y derrota 1-0 en condición de local).

El Cervecero, por su parte, avanzó de ronda en la fase definitoria del campeonato luego de haberle ganado 5-4 por penales a Deportivo Morón tras el empate 3-3 en el marcador total (igualdad 2-2 fuera de su estadio y 1-1 en su recinto).

+ La caída y pasaje de Ferro ante San Martín:

+ El empate y boleto de Quilmes ante Morón:

Ferro vs. Quilmes: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Primera Nacional?

El partido Ferro vs. Quilmes se llevará a cabo HOY, lunes 6 de diciembre, por la semifinal de ida del Reducido de la Primera Nacional. El duelo se desarrollará en el Estadio Ricardo Etcheverri.

Ferro vs. Quilmes: ¿qué canal transmite el partido por la Primera Nacional?

El compromiso será transmitido para Argentina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.