HOY | MINUTO A MINUTO | Ferro, que busca aprovechar la ventaja de la ida, y San Martín de Tucumán, que sueña con dar vuelta la seria, se enfrentarán en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por TyC Sports, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, a través de TyC Sports Play.

+ Ferro vs. San Martín: seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Primera Nacional

+ Ferro vs. San Martín: ¿cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El "Verdolaga" y el "Santo" llegan a este compromiso tras chocar en el partido de ida de los cuartos de Final, con victoria por 3-1 para Ferro en tierras tucumanas. Tomás Molina, Brian Fernández y Claudio Mosca marcaron para la visita, mientras que Lucas Diarte descontó para el dueño de casa. Así, todo se definirá esta noche en Caballito.

Ferro vs. San Martín de Tucumán: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Primera Nacional?

El partido Ferro vs. San Martín de Tucumán se llevará a cabo HOY, lunes 29 de noviembre, en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, desde las 21.10 hora Argentina, por la vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.

Ferro vs. San Martín de Tucumá: ¿qué canal transmite el partido por la Primera Nacional?

El compromiso será transmitido para Argentina por la pantalla de TyC Sports. Además, se podrá ver por TyC Sports Play.