HOY | Godoy Cruz y Racing Club afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en el marco de los octavos de Final de la Copa Argentina. El ganador del compromiso obtendrá la clasificación hacia la siguiente fase y se enfrentará en los cuartos de final con Tigre.

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TyC Sports, mientras que se podrá seguir ONLINE por TyC Sports Play. Además, se podrá ver desde el resto de Sudamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos por TyC Sports Internacional.

El Tomba, que viene de empatar 1-1 con Sarmiento, se encuentra en alza desde la asunción de Diego Flores como entrenador del primer equipo. De hecho, acumula tres presentaciones sin derrotas (dos victorias por goleada y una igualdad) en la Liga Profesional, donde se ubica en la 10° posición, con 17 puntos.

- El último partido entre Godoy Cruz y Racing Club

 

La Academia, por su parte, atraviesa un período de transición desde el comienzo del interinato de Claudio Úbeda, quien se hizo cargo del Plantel Profesional tras el despedido de Juan Antonio Pizzi. Eneste escenario, llega luego de perder por 2-1 ante Talleres y suma cinco compromisos sin triunfos (cuatro empates y una derrota). Por lo tanto, ocupa el 7° puesto, con 18 unidades.

Hasta el momento, Godoy Cruz dejó en el camino en la Copa Argentina a J.J. Urquiza y Boca Unidos, mientras que Racing viene de eliminar a Sportivo Belgrano y San Martín de San Juan. Los cruces ya definidos de los cuartos de final son Talleres de Córdoba vs. Temperley, Boca Juniors vs. Patronato y Argentinos Juniors vs. San Telmo.

Godoy Cruz vs. Racing: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Argentina?

El partido Godoy Cruz vs. Racing por la Copa Argentina se llevará a cabo HOY, miércoles 22 de septiembre, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por los octavos de Final de la Copa Argentina.

Horario por país:

Argentina: 18:10
Bolivia: 17:10
Brasil: 18:10
Chile: 18:10
Colombia: 16:10
Ecuador: 16:10
Estados Unidos: 14:10 PT y 17:10 ET
México: 16:10 
Paraguay: 17:10
Perú: 16:10
Uruguay: 18:10
Venezuela: 17:10

Godoy Cruz vs. Racing: ¿cómo ver el partido por la Copa Argentina?

El compromiso será transmitido EN VIVO y ONLINE desde Argentina a través de las señales de TyC Sports y TyC Sports Play. En el resto de Sudamérica (excepto Brasil), se podrá ver EN DIRECTO a través de TyC Sports Internacional, mientras que, en Estados Unidos, se podrá observar por la misma pantalla y también por Fanatiz.