EN VIVO | HOY | Godoy Cruz y Sarmiento de Junín afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, sábado 18 de septiembre, en el marco del comienzo de la fecha 12 de la Liga Profesional. El partido, que se disputará en el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de TNT Sports.

Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Godoy Cruz vs. Sarmiento por la Liga Profesional

El Tomba experimentó un comienzo de temporada irregular y sufrió la salida del entrenador, Sebastián Méndez. Sin embargo, obtuvo una inyección anímica con el comienzo del ciclo bajo la dirección técnica de Diego Flores (antiguo colaborado de Marcelo Bielsa en el Leeds United) y cosechó dos victorias consecutivas: 4-0 a Gimnasia de La Plata y 4-1 a Aldosivi. En consecuencia, se ubica en la séptima posición de la tabla, con 16 puntos.

El Verde, por su parte, no consigue hilvanar resultados positivos y acumula cuatro presentaciones sin victorias (tres empates y una derrota). En este escenario, desembarca luego de haber igualado 0-0 con Huracán, en condición de local. Por lo tanto, el conjunto comandado por Mario Sciacqua se encuentra el puesto 19 del torneo, con 12 unidades. 

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 27 de noviembre de 2016, cuando empataron 2-2, en el Estadio Eva Perón de Junín, por el Torneo de Primera División de la campaña 2016/17.

Godoy Cruz vs. Sarmiento: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Godoy Cruz vs. Sarmiento se llevará a cabo HOY, sábado 18 de septiembre, por la fecha 12 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza.

Horario por país

Argentina: 13:30
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 13:30
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Godoy Cruz vs. Sarmiento: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina por la pantalla de TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido por Fanatiz.