La mañana del jueves arrancó con una impactante noticia que involucra a dos futbolistas de la Liga Profesional. Según informó Doble Amarilla, Enzo Copetti (Racing) y Hernán Toledo (Estudiantes) fueron denunciados por sus vecinos del country de Fincas, ubicado en Guillermo Hudson. Son acusados de actos de exhibicionismo y masturbación en público.

Los jugadores viven con sus respectivas parejas en ese Country desde hace un par de semanas y no tardaron en incomodar a los vecinos. De hecho, la denuncia la hizo una de las propietarias en el barrio, además de realizar una presentación penal en la Comisaría de Gutierrez, en Berazategui.

"Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su 'pene erecto' por la ventana sacándolo para afuera", dice uno de los mensajes de los vecinos publicados por Doble Amarilla.

Otro de los mensajes revela que, pese a la advertencia de las autoridades, las cosas empeoraron: "Anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean". Un horror.

Vecinos aseguran tener videos que prueban la veracidad de la acusación, aunque no fueron difundidos. El objetivo es que ambos futbolistas sean expulsados del barrio de forma inmediata.