El día viernes 20 de enero fue el elegido para un partido más que interesante al tratarse del primer título en juego en el año de forma oficial, en este caso con Boca midiéndose contra Racing por la Supercopa Internacional 2023. Tanto se ha hablado, mucho se discutió, pero finalmente el cruce a efectuarse en Abu Dhabi es un hecho.

De un lado, el ganador del "Trofeo de Campeones" y líder de la tabla anual en la Liga Profesional 2022, requisitos obligatorios para acceder a este partido como lo es la "Academia". Del otro aparece un "Xeneize" que casualmente fue segundo en cada uno de los puntos nombrados anteriormente, pese a que fue campeón de la Liga y Copa de la Liga Profesional.

Tratándose de un solo partido en donde hay en juego un título, muchas dudas surgen a la hora de los posibles resultados que puedan gestarse en el cruce. En este caso, te contestamos si habrán o no penales en el duelo que Boca efectuará contra Racing por la Supercopa Internacional 2023.

¿Hay penales en la final de Boca vs. Racing por la Supercopa Internacional?

Si, hay penales en el partido de Boca vs. Racing por la Supercopa Internacional. ¿Cómo se llegan a los penales? Siempre y cuando los equipos hayan igualado en los 120 minutos de encuentro, es decir, los 90 reglamentarios mas los 30 suplementarios. De alguna otra forma será imposible que la definición desde los 12 pasos sea un hecho.