Por la fecha 8 de la Liga Profesional, Arsenal sorprendió en condición de local y venció 2 a 0 a Tigre. Los goles del conjunto de Sarandí los anotaron Tiago Banega y Luis Leal, que atraviesa un presente fantástico.

Tras ganar solo uno -ante River- de sus 7 partidos del torneo, el conjunto dirigido por Carlos Ruiz recibió al Matador que tampoco atravesaba un momento positivo. El equipo de Diego Martínez perdió 4 de sus últimos 5 encuentros y hoy volvió a decepcionar a pesar del talento que tiene en cancha. 

Más allá de los primeros buenos minutos del equipo visitante, Arsenal logró balancear las acciones y recién pudo pegar a los 14 minutos del segundo tiempo gracias a la gran definición del portugués. Otra vez, clave para el ataque del Arse.

Teniendo en cuenta el tanto de hoy, Leal ya acumula 3 goles en sus últimos 4 partidos en Arsenal. Tras anotar el gol  del triunfo ante River, también supo convertir ante Argentinos Juniors en La Paternal y hoy, por primera vez, marcar en condición de local para ganarle a Tigre. Atención a su precisión.

Si ponemos la lupa también encontraremos que 3 de sus últimos 4 remates al arco terminaron en gol de Arsenal. Hoy Gonzalo Marinelli le detuvo un disparo sino su efectividad sería completa. Gran jugador a recuperar.