En el predio de Villa Domínico, Independiente y Godoy Cruz se volverán a ver las caras por el Torneo de Reserva, esta mañana por la 12° jornada del certamen. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantallas de ESPN, y también vía ONLINE, por Streaming, por el canal de YouTube de Independiente y de la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo a través de Facebook Live.

+ Independiente vs. Godoy Cruz: Sigue EN VIVO y ONLINE la transmisión por el Torneo de Reserva

+ Independiente vs. Godoy Cruz: ¿Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva?

El "Rojo" llega a este compromiso en un momento delicado, tras perder por 2-0 ante Huracán en "La Quemita", derrota que lo hundió en el 23° lugar de la tabla. El equipo de Avellaneda lleva 11 puntos en 12 presentaciones, producto de dos victorias, cinco empates y cinco caídas. En casa, buscará lograr su segundo triunfo al hilo como local.

El "Tomba", por su parte, también lleva una campaña irregular y viene de igualar 0-0 ante Sarmiento en Mendoza. Se ubica en la 12° posición con 16 puntos en 11 encuentros, pero aún debe un partido postergado frente a Vélez. En Villa Domínico, intentará conseguir su segunda victoria consecutiva como visitante.

+ Independiente vs. Godoy Cruz: ¿A qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Independiente vs. Godoy Cruz por la Fecha 13 del Torneo de Reserva tendrá lugar esta mañana, desde las 10:00 horas de Argentina, en el predio de Villa Domínico.

+ Independiente vs. Godoy Cruz: ¿Por dónde ver el partido por el Torneo de Reserva?

El partido Independiente vs. Godoy Cruz será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN. Además, se podrá ver ONLINE, vía Streaming, por el canal de YouTube de Independiente y de la Liga Profesional, que también emitirá el compromiso a través de Facebook.