A menos de un mes para que se produzca el regreso del fútbol grande de Argentina, lo que está teniendo lugar en las pretemporadas es un certamen amistoso. En uno de sus juegos, Independiente chocará ante San Lorenzo dentro de la primera jornada del Grupo B por el Torneo de Verano. El duelo se jugará HOY, sábado 15 de enero, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, a las 21:00 hora local, sumado a la transmisión EN VIVO y ONLINE para Argentina de FOX Sports Premium y Star+.

- ¿Cómo, cuándo y dónde ver Independiente vs. San Lorenzo por el Torneo de Verano 2022?

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Independiente vs. San Lorenzo por el Torneo de Verano

- Ante el rechazo de Vangioni, Independiente busca a una de las promesas argentinas en el exterior

Después de la novena colocación del certamen pasado, el Rojo comenzó un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Eduardo Domínguez, quien reemplazó en el cargo a Julio César Falcioni.

En este escenario, el elenco de Avellaneda, que se prepara para afrontar la Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana en el actual semestre, regresará a la actividad tras haber derrotado 2-1 a Talleres de Córdoba en su última presentación.

- San Lorenzo cerró su segunda incorporación y se acerca a Ricardo Centurión

Pasamos por la realidad del Ciclón, quien por su parte también comenzó a desandar otro camino debido a que Pedro Troglio asumió el mando del plantel en lugar de Diego Monarriz, quien completó un interinato tras la salida de Paolo Montero.

Ahora, el conjunto de Boedo, que no tendrá competencia internacional y que concluyó en el puesto 21 en el anterior campeonato, volverá a la acción después de haber vencido 3-2 a Newell's en su duelo más reciente.

- Torneo de Verano 2022: días, horarios, canal de TV, fixture, sede y equipos participantes

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 5 de diciembre, cuando empataron 1-1, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, por la fecha 24 de la Liga Profesional 2021. En aquella ocasión, Silvio Romero inauguró el resultado para Independiente, mientras que Néstor Ortigoza marcó para San Lorenzo y decretó la igualdad.

- El último partido entre Independiente y San Lorenzo

Independiente vs. San Lorenzo: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Verano?

El partido Independiente vs. San Lorenzo se llevará a cabo HOY, sábado 15 de enero, por la primera fecha del Grupo B del Torneo de Verano. El duelo se desarrollará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Horario por país

Argentina: 21:00 horas
Bolivia: 20:00 horas
Brasil: 21:00 horas
Chile: 21:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 hora
Estados Unidos: 16:00 horas PT y 19:00 horas ET
México: 18:00 horas
Paraguay: 21:00 horas
Perú: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Venezuela: 20:00 horas

Independiente vs. San Lorenzo: ¿cómo ver el partido por el Torneo de Verano?

El compromiso será transmitido para Argentina por la pantalla de FOX Sports Premium y Star+, que se encargará de emitir el duelo para el resto de Sudamérica.