En Villa Domínico, Independiente y Sarmiento de Junín se volverán a ver las caras por el Torneo de Reserva, este lunes 18 de octubre por la mañana, por la 17° jornada del certamen. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de ESPN TNT Sports, y también vía ONLINE, por Streaming, por el canal de YouTube de Independiente y de la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo a través de Facebook Live.

+ Independiente vs. Sarmiento: Sigue la transmisión EN VIVO por el Torneo de Reserva

+ Independiente vs. Sarmiento: ¿Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva?

El "Rojo" llega a este compromiso tras vencer 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata, volviendo así a la victoria tras cuatro encuentros sin sumar de a tres. Así, el conjunto de Avellaneda continúa en el fondo pero escaló a la 20° posición de la tabla, con 16 unidades en 16 presentaciones.

El "Verde", por su parte, viene de igualar 2-2 ante Unión en condición de local, y acumula cinco encuentros consecutivos sin ganar. De este modo, el vigente campeón se ubica en el 15° lugar, con 20 puntos en lo que va del certamen, producto de cuatro victorias, ocho empates y tres derrotas.

+ Independiente vs. Sarmiento: ¿A qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Independiente vs. Sarmiento, por la Fecha 17 del Torneo de Reserva, tendrá lugar esta mañana, desde las 10:00 horas de Argentina, en Villa Domínico.

+ Independiente vs. Sarmiento: ¿Por dónde ver el partido por el Torneo de Reserva?

El partido Independiente vs. Sarmiento será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de ESPN TNT Sports, y también vía ONLINE, por Streaming, por el canal de YouTube de Independiente y de la Liga Profesional, que además emitirá el duelo a través de Facebook.