El triunfo de San Lorenzo ante Boca dejó la sensación de que fue algo lógico por cómo se dio el trámite del partido. El Ciclón fue superior en los 90 minutos y no tuvo mayores inconvenientes para llevarse los 3 puntos de La Bombonera ante la reserva del Xeneize con los goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza.

Pese a que esta vez no hubo muchos cuestionamientos para el arbitraje, Javier Castrilli apareció en ESPN F12 para sacar a la luz dos jugadas claves en las que falló Fernando Echenique. Para sorpresa de muchos, el exárbitro notó errores en ambos goles.

El primero de ellos fue en la jugada que termina con el cabezazo a la red de Peruzzi, donde asegura que hubo infracción de Gordillo sobre Vega. "Impacta abajo. Cuando un jugador está en carrera, cualquier rozamiento en el plano inferior de la pierna opuesta a la de apoyo genera dos dificultades: o hace que choque un pie con el otro o genera una alteracion en la distancia de marcha, que es lo que le pasó a Vega", aseguró el exjuez.

Luego, para sorpresa de varios, Castrilli dijo que no fue penal de Lastra sobre Palacios, pero confesó que si él hubiera sido el árbitro también lo hubiera cobrado: "Yo veo que la mano derecha impacta en la rodilla del jugador de San Lorenzo. Pero si voy al VAR voy al ver que el impacto no tiene la fuerza suficiente para alterar el movimiento del rival. De atrás se la podés comer".

"Para Boca es tremendo", aseguró Javier sobre los últimos fallos en contra que viene sufriendo el equipo de la Ribera. ¡Polémico!