Talleres se metió en la final de la Copa Argentina luego de ganarle por la mínima a Godoy Cruz con un gol de penal del colombiano Diego Valoyes y será rival de Boca Juniors en la misma, donde se disputarán uno de los últimos títulos del 2021.

El equipo de Alexander Medina tuvo un gran año, donde peleó durante una extensa parte de la Liga Profesional el torneo con River, hasta un punto donde se volvió imposible, pero de todas formas se selló una sólida actuación, donde aún siguen teniendo el segundo puesto.

Al margen de eso, la T logró clasificarse a la Copa Libertadores 2022, la que será su sexta participación en dicha  competencia. Por lo tanto, buscará coronar un año casi soñado para los de Córdoba.

En el equipo tallarín pasaron en las últimas temporadas varios ex Boca, pero el más se asentó en el plantel fue Juan Cruz Komar, quien es actualmente el capitán de Talleres. Habiendo jugado con las dos camisetas, sabe lo que es estar en los dos bandos y por eso dejó en claro quién es de los dos, el que tiene más dificultades para hacerse con la final.

"Boca tiene la obligación de ganar la Copa Argentina, mientras que Talleres no tiene esa presión. Va a estar buenísimo jugar una final contra ellos", expresó post partido. A una semana de la final, ya se siente la tensión en la previa.