River cumplirá 10 años de aquella fatídica tarde en la que descendió a la Primera B Nacional. El 26 de junio de 2011, Belgrano dio el gran golpe en el Monumental y terminó subiendo a la máxima categoría, condenados a los dirigidos por Juan José López.

Junto al DT y los jugadores, uno de los que quedó más marcados fue Daniel Passarella, que alcanzó la gloria como jugador, fue campeón como entrenador, pero fue protagonista del peor momento en la historia del club como presidente. Muchos aún no se lo perdonaron.

 

Este 25 de junio se cumplio el 43º aniversario de la obtención de la primera Copa del Mundo en 1978, donde la Selección Argentina dio la vuelta olímpica en el Antonio Vespucio Liberti. La cuenta oficial de River recordó ese momento en un tuit, y lo hizo con la imagen de Passarella alzando el trofeo.

Para muchos, principalmente los más jóvenes, es difícil de entender que la imagen del exjugador sea reconocida por el club. Otros entienden que se trata de un emblema de la institución y festejan que sea recordado por su éxito como jugador. ¡Qué tema!

 

 

+ Las reacciones al tuit de River