Por estas horas, en Avellaneda continúa la algarabía por la contratación de Edwin Cardona, quien regresó de su préstamo en Boca hacia Xolos de Tijuana y Racing adquirió la mitad de la ficha. Pero el equipo comandado por Gago está expectante de lo que pueda suceder con una figura que mantiene dentro del plantel.

En el mercado de pases, por lo general, se suele hablar de aquellos jugadores que pueden reforzar a los diferentes planteles. Sin embargo, también hay otros futbolistas que pueden armar las valijas, como ya sucedió en varios equipos. Y en la Academia no están exentos a la situación, ya que una figura que ya estuvo en el radar de River, ahora interesa en otro equipo de la Liga Profesional.

Luego de quedarse con el 50% del pase de Enzo Copetti, en Racing sabían que podía llegar a aparecer una oferta para desprenderse del delantero nacido en la provincia de Chaco. De hecho, cuando llegó hacia Avellaneda, el ex Atlético Rafaela apareció en el mapa de Palmeiras, y meses más tarde en el de Gallardo para tenerlo en el Millonario.

A partir de la información que surgió durante las últimas horas, el periodista Juan Ignacio Molina en FM Sol 91.5 de Santa Fe, Colón está detrás de los pasos del atacante de Racing, ya que Julio César Falcioni está buscando un goleador

Desde que Copetti llegó a la Academia, a principios de 2021, el ex Atlético Rafaela marcó 11 goles en un total de 38 partidos. Claramente, Gago no quiere perderlo, pero dependerá de lo que pueda ofrecer el Sabalero, que también buscó a Ramón Ábila.