Racing Club confirmó su buen presente y barrió a Aldosivi por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Con los dobletes de Carlos Alcaraz y Enzo Copetti y un gol de Javier Correa, el conjunto de Fernando Gago fue más que superior ylo terminó ganando5a 0 en condición de local. Del ganador de Boca y Defensa y Justicia saldrá el próximo rival.
Foto: Getty
Tras la igualdad y clasificación conseguida ante San Lorenzo en la última fecha del torneo regular, La Academia comenzó la instancia de play-offs de la copa con el pie derecho. Con un rendimiento colectivo superlativo, pasó por arriba al Tiburón en un Cilindro de Avellaneda repleto. Entre tantos niveles altos, vale la pena dar cuenta que la influencia del autor de los primeros 2 goles.
La gran aparición. Luego de ser opción y alternar partidos desde el arranque y banco de suplentes, Pintita optó por darle confianza al juvenil y convertirlo en uno de los ejes del ataque del equipo. Tomó la decisión correcta.
Más allá de su doblete esta noche, Charly ha demostrado a lo largo del torneo su trascendencia en el equipo. Si comparamos sus producciones con el resto de sus compañeros, ningún jugador de Racing gambeteó (24), recibió tantas infracciones (19), ni remató tantas veces (26) como él. Además es el máximo goleador del equipo, detrás de Copetti y Correa que también atraviesan un momento fenomenal.
Foto: Getty