A lo largo de la historia, Boca y Vélez han protagonizado encuentros muy entretenidos y recordados por toda la comunidad futbolera. Y después de que Patronato le ganara a Atlético Tucumán, los dirigidos por Hugo Ibarra buscaban alcanzar la cima del campeonato.

 

En la previa al duelo en La Bombonera, hubo mucha pica por los últimos antecedentes. Y así lo dejó bien en claro Guillermo Fernández, quien llamó la atención de todos los espectadores en lo que fue el sorteo frente a Lucas Pratto.

 

Mientras el árbitro del encuentro Patricio Loustau lanzaba la moneda al aire para determinar quién daba el puntapié inicial, Pol Fernández se quedó mirando fijo a Pratto, que estaba dialogando con la terna. Si bien muchos fanáticos se acordaron de la mítica imagen de Diego Maradona en el sorteo frente a Italia en el Mundial de México 1986, también aparecieron diversos comentarios criticando la acción del mediocampista de Boca.

Hinchas de diversos equipos, incluido los de Vélez, criticaron el accionar de Fernández, a quien tildaron de 'vende humo'. Sin embargo, el que se mostró muy ofuscado fue un fanático de River: "Lo fantasmas que son dios mio", escribió en Twitter el usuario @Mauro6Fernandez. ¿Estuvo bien la acción del ex Rosario Central?