Como cada seis meses en el fútbol argentino, Boca y River prometen volver a ser grandes protagonistas del mercado de pases con el objetivo de jerarquizar sus respectivos planteles para intentar cumplir todos los objetivos de la temporada, sobre todo los del plano continental.

En las carpetas de ambos clubes siempre figuraron nombres en común, tal como sucedió con Facundo Farías como el más claro de los ejemplos en el último tiempo. Otro de las figuras del fútbol argentino que fue pretendida por el Xeneize hace algunos meses fue Gabriel Ávalos, estrella de Argentinos Juniors, quien confesó que recibió el llamado de Juan Román Riquelme.

El delantero del Bicho fue una opción en La Ribera, pero Darío Benedetto fue la prioridad en el puesto. Como si fuera poco, en los últimos días se habló en redes sociales sobre la posibilidad de que Ávalos recaiga en el Millonario ante la falta de variantes ofensivas y, en diálogo con DIRECTV Sports, el jugador de AAAJ no lo dudó.

Ricardo Dasso, sin vueltas, le preguntó al paraguayo si le gustaría jugar en River. "De gustar, creo que a cualquiera le gustaría. Son clubes importantes a nivel mundial", afirmó el delantero sobre la posibilidad de vestir la banda roja. ¿Lo llamará Gallardo?