Emiliano Vecchio era prácticamente un desconocido para un amplio sector del fútbol argentino. Sin embargo, su regreso a Rosario Central a mediados del 2020 lo convirtió en uno de los jugadores más destacados de un campeonato escaso de talento.

Con un estilo particular en una posición prácticamente inexistente hoy en el deporte rey, el 10 logró conquistar corazones propios y ajenos. Sin embargo, algunos incidentes con la dirigencia canalla derivaron en que el mismo futbolista de 33 años decida rescindir su contrato en las últimas horas.

Si bien él mismo especuló con la posibilidad de retirarse de la actividad profesional, todo parece indicar que tendremos algunas funciones más del Gordo en la Liga. Ahora mismo, tres equipos suenan para incorporar al que será uno de los más pretendidos del mercado.

Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba se perfilan como los principales candidatos a hacerse con los servicios del Topo. Parece que el Ciclón fue el primero en dar un paso adelante, pero en Córdoba y Avellaneda todavía se ilusionan con contar con él. ¿Qué pasará?