Aldosivi de Mar del Plata comenzó de forma extraordinaria su participación en la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. El Tiburón desplegó un alto vuelo futbolístico y se colocó en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, los resultados dejaron de acompañar al equipo comandado por Fernando Gago.

Tal es así que, tras la derrota por 3-1 como local de Gimnasia y Esgrima La Plata del pasado sábado, el exmediocampista de Boca Juniors, entre otros equipos, dio un paso al costado dejando a Aldosivi en el fondo de la tabla del mencionado certamen doméstico. Un final poco feliz para un proyecto que había generado mucha ilusión.

Naturalmente, de forma inmediata, el conjunto marplatense salió a buscar un reemplazante acorde. Y la danza de nombres propios acaparó la escena de inmediato. Entre ellos, otro reconocido exjugador que supo brillar de forma contundente en equipos como Estudiantes de La Plata y el propio Boca Juniors: nada menos que Martín Palermo.

El 'Titán', de 47 años de edad, se encuentra sin trabajo desde julio, momento en el que se marchó de Curicó Unido, en Chile. Según informó el periodista deportivo Hernán Castillo en 'TNT Sports', las negociaciones entre Aldosivi y Palermo ya están avanzadas y hay grandes posibilidades de que se llegue a buen puerto en los próximos días.

Cabe destacar que Palermo lleva un largo tiempo sin dirigir en el fútbol argentino, donde supo comandar estratégicamente a Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal de Sarandí. Posteriormente, el exdelantero también se desempeñó en Unión Española de Chile, Pachuca de México y el mencionado Curicó Unido de Chile, su última experiencia.