Mauro Zárate siempre está en boca de todos los equipos del fútbol argentino. Y mucho más después de que rescindió su vínculo con Juventude de Brasil. Ahora, el delantero se encuentra buscando club y, en las últimas horas, apareció un interesado.
A pesar de que la Asociación del Fútbol Argentino no tiene abierto el libro de pases, solamente se puede por una situación extraordinaria: una lesión que requiera un tiempo de recuperación superior a los 6 meses. Y a partir de esta situación, al ex Boca se le puede dar el retorno a la Liga Profesional.
+¡Descargá la app de Bolavip y participá del sorteo!
Debido a que Racing perdió a Mauricio Martínez, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior derecho en el partido de Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro de Salta, en el cuerpo técnico de Fernando Gago desean incorporarlo para que pueda ser una opción en el ataque, ya que solamente cuentan con Javier Correa y Enzo Copetti.
Según la información que brindó el periodista de TyC Sports, Lautaro Salucho, se trata de un ofrecimiento por parte del representante, más allá de que al cuerpo técnico le interese tenerlo. Eso sí, la negociación no sería para nada complicada, debido a que se encuentra con el pase en su poder.
Además, en la Academia tienen intenciones de contratar a Agustín Almendra, quien se encuentra relegado en Boca después de su pelea con Sebastián Battaglia, por lo que está entrenando con la Reserva. En este caso, la operación sería algo más compleja, ya que posee contrato hasta mediados de 2023 y en el Xeneize solamente quieren desprenderse de él a través de una venta.