A falta de dos días para el Superclásico del fútbol argentino, River y Boca se vieron las caras en Reserva. Ambos equipos se medían en el predio que el Millonario posee en Ezeiza buscando los 3 puntos en un partido que prometía emociones. Estuvieron lejos…
+ Descargá la APP de Bolavip y participá por dos sorteos imperdibles
La expectativa había aumentado luego de que se confirmaran refuerzos de lujo para este compromiso. Alan Varela fue titular en el equipo de Ibarra, mientras que Cristian Ferreira reapareció con la 10 y la cinta de capitán. Por el lado de las ausencias estaban el arquero Leo Díaz -lesionado- y Valentín Barco, que volvió a ir al banco de suplentes.
El partido comenzó en una mañana nublada y con muy pocas emociones. Marcelo Gallardo y un grupo de jugadores del primer equipo fueron algunos de los espectadores de lujo de un juego que careció de emociones. Solo se pueden rescatar algunas atajadas de Franco Petroli y Leandro Brey.
Como si fuera poco, la lluvia se hizo presente en el River Camp pero la tendencia no cambio: un trámite muy disputado en la mitad de la cancha y con buenas respuestas de los arqueros en sus pocas exigencias. La igualdad fue lo más justo tras los 90 minutos.