A lo Buffarini. El desborde del lateral derecho Facundo Mura llegó hasta la zona del área grande. Allí, cortó para el medio y clavó un enganche para su pierna izquierda, la inhábil. De todas formas, mandó un gran centro entre los defensores de River y encontró a Rodrigo Aliendro, quien vacunó al arco custodiado por Armani.
River no se guarda nada de cara al duelo del próximo miércoles ante Argentinos Juniors, pero así y todo no pudo resguardarse de la ofensiva del último campeón del fútbol argentino, quien apareció de arranque con las intenciones de demostrar que todavía sigue con la misma fuerza para seguir siendo candidatos.
En este gol tempranero, Colón realizó una gran jugada colectiva que culminó en el centro fantástico de Mura y el control orientado que fue todavía mejor de Aliendro, quien siendo volante central, se perfiló como un nueve de área, confirmando que es uno de los mejores mediocampistas del fútbol argentino hablando sobre la proyección hacia el área rival.
De esta forma, los de Eduardo Domínguez comenzaron el partido ganando desde el vestuario, confirmando el gran envión futbolístico que llevó a Colón a campeonar en la Copa de la Liga previo al parate por la Copa América.