A todos les llamó la atención el arranque del festejo de Néstor Ortigoza tras convertir el segundo gol de San Lorenzo. El volante la clavó en el ángulo y lo primero que hizo fue pararse, darse media vuelta y decirle "a mí no" a algun jugador de Boca. Lo primero que nos preguntamos fue: ¿qué pasó?

Estaba claro que le querían hacer la psicológica. De hecho, una cámara tomó a Ezequiel Fernández tapándose la boca e intentando decirle algo un experto en la materia como el ídolo del Ciclón. Hoy, en ESPN F90, el ex-Argentinos resolvió el misterio y nos hizo morir de risa a todos.

"Che Néstor, ¿te gritaban que lo ibas a errar o kiricocho?", preguntó Oscar Ruggeri, que jamás esperó la respuesta que iba a recibir: "No, 'Gordo errá' me decían los pibes hijos de puta". Al instante, todo el estudio estalló a carcajadas.

"Y te hacen pensar los pendejos... Yo decía 'donde erre esto estos pendejos me cargan toda la semana'", confesó el crack que tiene San Lorenzo. Más allá de esa revelación, en su ejecución no mostró ni una gota de nervios. ¡Qué fenómeno!