En la tarde rosarina, Newell's e Independiente aburrían a más de uno en el Coloso Marcelo Bielsa, pero fueron los locales quienes se quedaron con el triunfo con un verdadero golazo

A lo largo de los primeros 45 minutos, los dirigidos por Julio César Falcioni merecieron llevarse los tres puntos, pero las situaciones de gol que generaron fueron malogradas. Lo mismo sucedió con las pocas llegadas que tuvo la Lepra.

En la segunda mitad, a pesar de que ambos entrenadores realizaron algunas modificaciones, la pólvora estuvo pasada por agua y no hubo emociones para los hinchas de Newell's e Independiente.

Pero sobre el final, los de Falcioni estuvieron a punto de quedarse con la alegría y los tres puntos, pero Gastón Togni falló en el cabezazo. Sin embargo, en la última jugada del encuentro y tras un centro de Maximiliano Rodríguez, Román Bravo sacó una volea de ensueño para darle el triunfo agónico a la Lepra, que se había quedado con uno menos por la expulsión de Campagnaro.

De esta manera, el Rojo sigue en puestos de Copa Sudamericana con 48 puntos en la tabla anual, mientras que la Lepra sigue teniendo un flojísimo desempeño. Sin embargo, se quedó con la alegría del domingo.