En el Estadio República de Mataderos, Nueva Chicago y Temperley se enfrentan HOY martes 5 de octubre, por la 28° fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Con arbitraje de Nelson Sosa, el encuentro tendrá lugar a partir de las 15.10 horas y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y por TyC Sports Play.

+ Así se encuentra HOY la Tabla de Posiciones de la Primera Nacional. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Nueva Chicago vs. Temperley: ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El "Torito" llega a este compromiso tras igualar 1-1 con Estudiantes (RC) en condición de visitante, y sigue sin poder salir del 17° y último lugar de la tabla. Además, Chacarita, el 16°, ya le sacó 11 puntos de distancia. Panorama poco alentador para el conjunto de Mataderos, que no suma de a tres desde hace siete partidos, y sólo cosechó tres triunfos en 25 presentaciones.

El "Gasolero", por su parte, viene de empatar 0-0 con Chacarita en casa, y también se encuentra lejos de la lucha por el ascenso. Los dirigidos por Fernando Ruiz se ubican en la 13° posición con 29 puntos, producto de siete victorias, ocho igualdades y diez derrotas.

+ Nueva Chicago vs. Temperley: ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido Nueva Chicago vs. Temperley se llevará a cabo HOY martes 5 de octubre, en el Estadio República de Mataderos, a las 15.10 horas, por la Fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional.

+ Nueva Chicago vs. Temperley: ¿Cómo ver EN VIVO el partido por la Primera Nacional?

El partido Nueva Chicago vs. Temperley será televisado EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y por TyC Sports Play.