HOY | EN DIRECTO | Patronato y Talleres se enfrentan en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná en el marco de la continuidad de la fecha 10 de la Liga Profesional. El partido es transmitido EN VIVO para Argentina a través de la señal de FOX Sports Premium. Además, se puede observar ONLINE el MINUTO A MINUTO mediante Bolavip.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Patronato vs. Talleres por la Liga Profesional

Hasta el momento, Patronato se ubica en la posición 15 del torneo, con 12 puntos, después de nueve presentaciones, mientras que Talleres se encuentra en el segundo puesto, con 19 unidades, e igualará a Lanús en la cima en caso de adueñarse de la victoria.

El Patrón había comenzado la nueva edición del campeonato argentino con resultados positivos, pero no consiguió mantener la regularidad. De hecho, el elenco dirigido por Iván Delfino solo ganó uno de los últimos siete compromisos (en el resto logró tres empates y tres derrotas). En la jornada anterior, incrementó las dudas futbolísticas y perdió 3-0 frente a San Lorenzo como visitante.

- El triunfo de Talleres ante Estudiantes de La Plata

 

La T, por su parte, experimenta una realidad opuesta y desembarca como uno de los máximos protagonistas del certamen local. En su última presentación, el conjunto comandado por el uruguayo Alexander Medina venció 2-0 a Estudiantes de La Plata como local y cosechó su quinta victoria consecutiva. Por lo tanto, ingresó por completo en la disputa por el título. Ahora, buscará un nuevo triunfo para mantenerse en lo más alto.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 13 de febrero, cuando Talleres se impuso 1-0, en condición de local, por la fecha 1 de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Carlos Auzqui anotó el único gol del encuentro.

- El último partido entre Patronato y Talleres

Patronato vs. Talleres ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El encuentro entre Patronato y Talleres por la fecha 10 de la Liga Profesional tendrá lugar HOY, domingo 5 de septiembre, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

Horario según cada país:
Argentina: 13.30 horas
Uruguay: 13.30 horas
Paraguay: 12.30 horas
México: 11.30 horas
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET 

Patronato vs. Talleres: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El juego por la fecha 10 de la Liga Profesional lo podrás disfrutar desde la pantalla de FOX Sports Premium. Además, Fanatiz emitirá el encuentro para el resto de Latinoamérica (menos Brasil), Estados Unidos y otros países.