Cada vez falta menos para la final de la Primera Nacional. Tigrey Barracas Central se enfrentarán en la definición en busca de adueñarse del primer ascenso hacia la próxima temporada de la Liga Profesional. Pese a que se reduce la cuenta regresiva para el comienzo del partido, continúa la polémica acerca de la sede elegida.
-Tigre vs. Barracas Central: cómo, cuándo y dónde ver la final de la Primera Nacional
Luego de días repletos de negociaciones, se determinó que el duelo se dispute este lunes 22 de noviembre, desde las 21:10 horas, en el Estadio Florencio Sola. Sin embargo, el Matador rechaza las 6.500 entradasque le ofrece la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para recibir a su públicoy exige jugar en otra cancha para contar con el respaldo de más fanáticos.
-Barracas Central y Tigre son finalistas y definirán el ascenso a la Primera División
El estadio de Banfield posee capacidad habilitada para 25.000 personas, pero APREVIDEdispuso que el aforo sea del50%, a pesar de que las autoridades nacionales ya permiten el 100%. Por lo tanto, solo podría haberpresencia de 12.500 fanáticos entre las dos parcialidades. En consecuencia, Tigre propone el cambio a un recinto más grande y, entre las principales opciones, se encuentrael Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.
Además, el conjunto de Victoria se manifestó a través de un comunicado oficial. “Debido a que no están dadas las condiciones para que todos nuestros soci@s e hinchas puedan disfrutar de una final como se merecen, desde el Club Atlético Tigre estamos trabajando para que la mayor cantidad del pueblo Tigrense pueda asistir al partido“, exclama el escrito. ¿Cómo terminará la historia?







