Pese a que se sumó a su nuevo equipo a comienzos de este 2022, el delantero argentino se ubicó dentro del equipo muy rápidamente y en solo unos meses se posicionó como uno de los máximos goleadores del año superando a superestrellas como Karim Benzema, Kilian Mbappé y hasta al mismísimo Lionel Messi.

Un presente arrollador que ya lo transformó en el ídolo de todos los hinchas de uno de los equipos más populares de Brasil gracias a sus 31 goles en 49 partidos disputados que lo ponen como el máximo anotador a nivel mundial en una temporada calendario que está cerca de llegar a su final.

Sin lugar a dudas, cuando Germán Cano llegó al Fluminense a comienzos de año no imaginó que tendría un año tan importante en el siempre competitivo fútbol brasileño. Nivel que lo puso en los primeros planos y hasta hizo que los hinchas se vistan con la camiseta de la Selección Argentina reemplazando a Messi por su apellido.

Un furor muy impactante que se generó durante las últimas semanas y que pone al ex Colón, Chacarita y Lanús como uno de los candidatos a ser sorpresa, por que no, en la lista de Lionel Scaloni ya que el delantero de 34 años ya alcanzó una media goleadora de 0.64 goles por partido en Fluminense.

Vale destacar que no es la primera vez que el jugador aparece como un goleador impactante ya que en Independiente de Medellín fue el goleador de la Primera División en tres de las cuatro temporadas que disputó. Actualmente, en su carrera lleva 241 goles en 507 partidos disputados.