¿Cuántas veces hemos dicho que la Copa Argentina es el torneo con más sorpresas del país? El campeonato que reúne a los equipos de todas las categorías de nuestro país no para de regalarnos partidos donde David le pone las cosas muy difíciles a Goliat.

Esta tarde, Estudiantes de La Plata y Puerto Nuevo se enfrentaron en Córdoba por el partido correspondiente a la primera ronda de la competición. En el minuto 51, el conjunto de Campana se adelantó en el marcador en uno de los goles más importantes de su historia.

El tanto convertido por Alexander Meza -inferiores en Tigre- alertó a todo el puebloPincha,al que no se le da demasiado bien esta competencia. Sin embargo, Carlo Lattanzio logró igualar enseguida con una gran definición.

Brian Orosco logró concretar la remontada convirtiendo el 2 a 1 final con un tanto agónico a pocos instantes del final. De haberse concretado la hazaña, el nombre de Alan Marinelli iba a quedar marcado a fuego en la memoria de los hinchas, ya que falló un gol cantado en el primer tiempo que pudo suponer el 1 a 0. Mira el video.