Situándose en uno de los encuentros más esperados como también con controversias generadas en torno a su reglamento, Boca se medirá frente a Racing desde el Estadio Hazza bin Zayed de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en un hecho inédito para el fútbol argentino. El duelo es HOY, viernes 20 de enero, con horario para las 12:30 horas.

Tremendo duelo entre equipos grandes en el cual el "Xeneize" buscará depositar su estirpe histórica ante una "Academia" que muestra buenas facetas de juego, siendo uno de los más destacados en el país. Habrá que ver quién ganará uno de los varios trofeos a partido único que estarán en disputa durante todo el 2023.

Entre los detalles a tener en cuenta de cara al choque pautado, lo que vamos a repasar es qué ocurrirá en caso de que Boca y Racing logran igualar el encuentro en el desarrollo de los 90 minutos reglamentarios. Todas las respuestas fueron confirmadas en cuestión de muy pocos días previos al partido.

¿Qué pasa si Boca y Racing empatan el partido por la Supercopa?

En el caso de que ello ocura, si Boca y Racing empatan en la Supercopa Internacional van a ir automáticamente al tiempo extra o suplementario. Esto implica el desempeño de 30 minutos, 15 por lado, en la cual de persistir la igualdad ambos equipos tendrán que definir el cruce con la ejecución de los penales.