River se encuentra encaminado hacia el título en la Liga Profesional. Sin embargo, la Reserva del Millonario atraviesa un presente opuesto. De hecho, solo ganó en una de sus últimas siete presentaciones en el campeonato juvenil y sufrió un nuevo tropiezo en la actual fecha del certamen: perdió 5-2 frente a Platense, en condición de visitante, y no logró escalar en la tabla.

- VIDEO | Londoño metió otro gol en Reserva y pide pista en River

Brandon Barbas y Noah Mavrommatis dejaron su sello en el resultado y fueron dos de los autores de los tantos del Calamar en el duelo correspondiente a la jornada 21 del torneo. No obstante, la figura del compromiso fue una de las máximas promesas de la institución: Tiago Palacios, quien completó un partido para el recuerdo, convirtió tres goles y se llevó la pelota en el predio Alejandro Mariani Dolan.

El joven, de 20 años, formó parte del plantel de Primera que consiguió el ascenso hacia la máxima categoría y se destacó en sus primeras apariciones en la élite del fútbol argentino. En consecuencia, ya se oficializó su venta a Montevideo City Torque de Uruguay, que forma parte del City Group y aceptó cederlo hasta diciembre próximo. El monto acordado habría sido 350.000 dólares a cambio del 70% del pase.

Lo curioso es que el zurdo cuenta con un pasado en el cuadro de Núñez: formó parte de las Divisiones Inferiores de River desde Infantiles hasta la Séptima, pero la entidad lo dejó con el pase en su poder luego de un año donde no pudo tener continuidad a raíz de una lesión en la rodilla. En 2018, desembarcó en Platense y se transformó en una de las joyas del club.

Desde su debut profesional, Palacios acumula 27 encuentros y un gol (en la derrota 3-1 ante Godoy Cruz el pasado 6 de marzo). ¿Tendrá la oportunidad de lucirse en el extranjero?