Boca Juniors y Central Córdoba se enfrentan este domingo 5 de febrero en La Bombonera, en la continuidad de la 2° fecha de la Liga Profesional 2023. En este sentido, conocé quién es el árbitro del partido, a llevarse a cabo desde las 19.15 horas, en el Estadio Alberto J. Armando.

+ ¿Quién es el árbitro de Boca vs. Central Córdoba por la Liga Profesional?

Andrés Merlos será el juez encargado de impartir justicia en el compromiso que disputarán Boca y Central Córdoba esta tarde, por la Liga Profesional.

+ ¿Cuál será la terna arbitral de Boca vs. Central Córdoba por la Liga Profesional?

Además de Merlos, integran el equipo arbitral Miguel Savorani (Asistente 1), Sebastián Raineri (Asistente 2), Nahuel Viñas (Cuarto Árbitro), Pablo Dóvalo (Encargado del VAR) y Mariana De Almeida (Asistente VAR).

+ ¿Cómo le fue a Boca con Andrés Merlos como árbitro?

Boca fue dirigido en 10 oportunidades por Andrés Merlos, encuentros en los cuales cosechó 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Su último partido dirigiendo al "Xeneize", fue en la victoria por 2-0 ante Defensa y Justicia, en la última Copa de la Liga.

+ ¿Cómo le fue a Central Córdoba con Andrés Merlos como árbitro?

Central Córdoba fue dirigido en 12 ocasiones por Andrés Merlos, cruces que finalizaron en 5 victorias, 3 igualdades y 4 caídas. Su último encuentro a cargo del "Ferroviario", fue en el triunfo por 2-1 ante Independiente, en la pasada Liga Profesional.