En un interesante duelo de la sexta fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional, Atlético Tucumán recibía a Aldosivi en busca de alcanzar los dos dígitos de puntos en la tabla de posiciones. El Decano quería su tercer triunfo en el campeonato, mientras que el Tiburón iba por el cuarto.

El primer tiempo tuvo muchas situaciones para el equipo de Omar De Felippe, que no pudo abrir la cuenta gracias a las grandes intervenciones de José Devecchi. El local hasta lideraba en la posesión del balón, algo que los de Fernando Gago suelen trabajar mejor.

Pese al dominio de los tucumanos, el primer golpe lo dio la visita. Martín Cauteruccio controló con el pecho un centro enviado por Andrada y sacó un bombazo inatajable con su pierna izquierda para poner el 1 a 0 en el José Fierro. Con ese único tiro al arco, los de Mar del Plata se fueron al descanso ganando por la mínima.

El segundo tiempo empezó con muchos cambios en Atlético, con un De Felippe que decidió hacer tres modificaciones en el descanso. Los resultados llegaron a los 4 minutos: Renzo Tesuri, uno de los recién ingresados, se la bajó bárbaro a Augusto Lotti, que anotó el tanto del empate parcial.

Dos minutos más tarde, Lodico paró con su mano un balón dentro del área y el árbitro penal para el Decano. Heredia se hizo cargo de la ejecución y su remate se fue afuera. El jugador la cruzó, Devecchi se la jugó para el otro costado, pero la pelota salió ancha.

Cuando parecía que Aldosivi había sentido el golpe, el equipo volvió a dar muestras de su enorme efectividad. Braida picó entre los centrales, se fue cara a cara con el arquero y, cuando parecía que se enredaba en la definición, la soltó de taco para que Cauteruccio anote su doblete.

Atlético Tucumán intentó encontrar el empate durante todo el segundo tiempo y lo terminó encontrando en tiempo de descuento. Joaquín Pereyra, que en el primer tiempo casi es reemplazado por lesión, sacó un latigazo de zurda y puso el 2 a 2 definitivo. ¡PARTIDAZO!