EN VIVO | HOY | En el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, Racing Club y Platense buscarán escalar posiciones en la Liga Profesional cuando se enfrenten este viernes 15 de octubre en el marco de la continuidad de la fecha 16 del campeonato argentino. Conocé cómo, cuándo y dónde ver el partido.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Racing vs. Platense por la Liga Profesional

La Academia arriba en alza después de haber regresado al triunfo al derrotar 2-1 a Patronato en la jornada anterior. Luego de ocho compromisos, donde había sumado seis empates y dos caídas, el elenco dirigido de manera interina por Claudio Úbeda obtuvo una cuota de tranquilidad. En consecuencia, escaló hasta la décima posición, con 22 puntos.

El Calamar, por su parte, atraviesa un presente positivo y acumula cuatro presentaciones sin conocer la derrota, con tres empates y una victoria. En este escenario, el conjunto comandado por Claudio Spontón, quien fue ratificado en el cargo, le ganó 2-1 a Unión de Santa Fe en su duelo más reciente. Por lo tanto, se encuentra en el puesto 19, con 16 unidades.

- El último partido entre Racing y Platense

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Racing vs. Platense: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Racing vs. Platense se llevará a cabo este viernes 15 de octubre, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 19:00
Bolivia: 18:00
Brasil: 19:00
Chile: 19:00
Colombia: 17:00
Ecuador: 17:00
Estados Unidos: 15:00 PT y 18:00 ET
México: 17:00
Paraguay: 18:00
Perú: 17:00
Uruguay: 19:00
Venezuela: 18:00

Racing vs. Platense: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El partido será transmitido EN VIVO para Argentina a través de TNT Sports, mientras que se podrá ver ONLINE mediante Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta. Además, se emitirá por TyC Sports Internacional para Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.