HOY | Racing Club y Talleres de Córdoba afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este sábado 18 de septiembre, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, en el marco de la fecha 12 de la Liga Profesional. Los dos equipos buscarán adueñarse de la victoria para consolidarse de manera definitiva en la lucha por el título del campeonato argentino.

+Sigue el MINUTO A MINUTO DE Racing Club vs. Talleres de Córdoba por la Liga Profesional

Luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, la Academia experimenta un período de transición y se encuentra invicto en el ciclo bajo la dirección interina de Claudio Úbeda. Sin embargo, acumula cuatro compromisos sin victorias (todas igualdades) y arriba tras empatar 1-1 con San Lorenzo, en condición de visitante, de manera agónica. Por lo tanto, se ubica en la sexta posición de la tabla, con 18 puntos.

- El empate de Racing Club en el clásico ante San Lorenzo

 

 

La T, por su parte, se convirtió en uno de los máximos protagonistas de la nueva edición del torneo local. De hecho, suma nueve presentaciones sin derrotas entre todas las competencias (seis victorias y tres empates) y llega tras vencer 2-1 a Platense como local. En este escenario, el elenco dirigido por el uruguayo Alexander Medina es uno de los líderes del certamen, junto a Lanús, con 23 unidades.

- La victoria de Talleres de Córdoba sobre Platense

 

 

Racing Club vs. Talleres de Córdoba: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Racing Club vs. Talleres de Córdoba se llevará a cabo este sábado 18 de septiembre, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 18:00
Bolivia: 17:00
Brasil: 18:00
Chile: 18:00
Colombia: 16:00
Ecuador: 16:00
Estados Unidos: 14:00 PT y 17:00 ET
México: 16:00
Paraguay: 17:00
Perú: 16:00
Uruguay: 18:00
Venezuela: 17:00

Racing Club vs. Talleres de Córdoba: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver EN VIVO desde Argentina a través de TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido ONLINE, vía streaming, por Fanatiz