La Zona A de la Copa de la Liga Profesional terminó de definirse. River, Racing, San Lorenzo y Rosario Central llegaron al domingo por la tarde con chances de clasificarse a los cuartos de final, motivo por el cual todos los duelos se jugaron a la misma hora, teniendo Aldosivi que plantarse en el Monumental y Platense recibir al ‘Canalla’.

Por su parte, el conjunto de Avellaneda sabía que dependía de ellos pasar de ronda: de ganarle al ‘Ciclón’ por más de dos goles, se metía en la cuarta posición, también mirando de reojo lo que pasaba en Vicente López, porque por diferencia de gol podía llegar a ser superado.

Concentrado en su objetivo, los dirigidos por Pizzidesde el comienzo dominaronel encuentro y fue Chancalay la gran figura de su equipo. Primero, gol de cabeza a los 16 del primer tiempo, y luego un gran remate cerca del arquero cuando recién comenzaba el complemento para estampar el 2-0 final.

De esta manera, los de camiseta albiceleste quedaron en el cuarto puesto, dándole una mano al Millonario para que suba a la tercera posición y tenga grandes chances de jugar con Boca la próxima semana, a menos que Talleres de Córdoba le gane a Lanús y pase a los de Miguel Ángel Russo en la tabla.