En el mundo Racing están tratando de superar lo que fue la decisión de Sergio Romero tras acordar su incorporación a Boca, aunque siguen dolidos por las declaraciones que tuvo el arquero respecto a cuál es el equipo más grande del país. 

Justamente, el próximo partido de la Academia será ante los dirigidos por Hugo Ibarra, donde Fernando Gago hará lo posible para que su equipo pueda revertir los últimos resultados y así retornar a la victoria. Pero no solamente estará la situación deportiva.

Tanto en Avellaneda como en La Boca habrá un nuevo cruce de ex jugadores. De un lado estará Romero, quien surgió de las inferiores de Racing y tiene grandes chances de ser titular, mientras que del otro estará Edwin Cardona, que levantó 3 títulos en el club de La Ribera.

A pesar de que en la previa se está generando un clima hostil, donde los hinchas de la Academia esperan que Chiquito sea titular y hacerle saber su descontento por los dichos en medio de su presentación en el Xeneize, el que no es seguro que esté, justamente, es el colombiano.

En la mañana de este martes, los de Gago retornaron a los entrenamientos después de dos días libres, y Cardona se presentó con un cuadro gripal. En el momento que fue observado por el cuerpo médico, los mismos le aconsejaron que retonara hacia su domicilio para realizar reposo.

Por el momento, desde Racing no dieron mayores precisiones sobre el estado de salud del ex Boca y Atlético Nacional, pero tanto Fernando Gago como los hinchas de la Academia aguardarán a que pueda decir presente. ¿Jugará?