Después de conseguir el triunfo frente a Atlético Tucumán, en Racing tendrán varios días de tranquilidad, ya que el próximo fin de semana no habrá fútbol en Argentina debido a las Elecciones Legislativas.

Y si bien Fernando Gago aprovechará los días para mejorar diferentes aspectos tácticos, también piensa en el mercado de pases, al igual que los directivos de Racing. Y a sabiendas de que el contrato de Lisandro López finalizará en diciembre próximo, más allá de que tiene una opción a poder renovar hasta mediados de 2022, buscarían repatriar a una figura para que tome su legado.

El próximo 31 de diciembre, será el último día en que Maximiliano Moralez pertenecerá a New York City FC, equipo al que llegó a principios de 2017. Y si bien los neoyorquinos quieren renovar el vínculo del nacido en Granadero Baigorria, en más de una ocasión sostuvo que desea retirarse con la camiseta de Racing.

"Quiero volver al fútbol argentino porque soy un loco y me quiero retirar en donde empecé", resaltó en octubre de 2019, mediante una entrevista con Enganche. Y como si fuera poco, Racing separó de su cargo a un dirigente que hacía mucha fuerza para que Moralez no pegara la vuelta. ¿El hincha empezará a palpitar el retorno?